Quitar las manchas de las pantallas de los televisores

No es la primera vez ni tampoco que nuestro televisor o monitor e ensucia debido a poner los dedos en ella u otro motivo, dejando una mancha que nos crea la duda de qué podemos usar para deshacernos de ella.

Existen productos específicos, pero en general sus precios son bastante elevados y se pueden sustituir por soluciones más caseras e igual de confiables.

La forma más básica es emplear un paño de microfibra humedecido en agua destilada, siempre humedeciendo el paño en el líquido y después escurriéndolo antes de emplearlo sobre la pantalla.

Por último usaremos un paño seco de microfibras o papel de cocina para secar por completo la superficie de la pantalla.

Lo que nunca se debe hacer es rociar o pulverizar líquido de manera directa sobre el aparato, ya que podría introducirse por las pequeñas ranuras y causar daños que alteren la calidad de la imagen.

Para manchas difíciles podemos usar alcohol o limpiacristales de la misma manera que hicimos con el agua destilada y de esta forma tener siempre nuestra pantalla impoluta.

Publicado por globalimp  |  Comentarios desactivados en Quitar las manchas de las pantallas de los televisores  |  en cristal, Electrodomésticos, HOGAR, Limpieza, MANCHA, MANTENIMIENTO, Noticias, ordenador, plástico, recomendaciones, Sin categoría, teclado, texturas

.

Copyright ©2019 Powered by Globalimp. Designed by NanoSilvOsa