TRUCOS LIMPIEZA DEL BAÑO

 

Estos trucos te servirán para dejar tu baño como los chorros del oro, apúntalos:

1.Pomelo y sal para la bañera

Corta un pomelo por la mitad y espolvorea sal gruesa abundantemente en una de las mitades. Humedece la bañera y comienza a frotar sobre la superficie. Es posible que necesites más sal a medida que vas frotando e incluso otro pomelo.

2. Nuevo limpiador multiusos

El agua oxigenada tiene propiedades antibacterianas y antifungicidas y puede utilizarse para limpiar incluso la taza del inodoro.

Puedes verterla en un pulverizador y guardarlo junto a tus limpiadores habituales.

3. Grifos reluciente

Haz que tus grifos brillen más que nunca con aceite para bebés.

Solo tendrás que añadir unas gotas de este aceite en un paño húmedo y comenzar a frotar. Ten cuidado y añade solamente unas gotas, pues en caso contrario podrían quedar grasientos y no brillantes.

4. Limpiar le espejo con té

El té negro  contiene ácidos tánicos capaces de disolver la suciedad y la mugre. Pon té negro en una botella con pulverizador y úsalo como limpiador multiusos sobre tus espejos.

5. Vinagre en los grifos

Si tu cabezal de la ducha está obstruido por la acumulación de cal, este es tu truco.  Simplemente llena una bolsa de plástico con vinagre y átala con una goma alrededor del cabezal. Deja que el vinagre actúe durante toda la noche. Notarás los resultados rápidamente.

Publicado por globalimp  |  Comentarios desactivados en TRUCOS LIMPIEZA DEL BAÑO  |  en cristal, ducha, HOGAR, Limpieza, MANCHA, MANTENIMIENTO, vinagre

.

Copyright ©2019 Powered by Globalimp. Designed by NanoSilvOsa