LIMPIEZA DEL CONGELADOR

Para una correcta limpieza de tu electrodoméstico primero deberás descongelarlo. Para ello deberás:

Apagar antes de descongelar, pon el congelador en el 0 y desenchúfalo.

Vaciar el contenido. Saca toda la comida del congelador. Déjala en recipientes con hielo mientras descongelas y limpias el congelador.

Derretir el hielo. Deja abierta la puerta del congelador hasta que el hielo se derrita de forma natural (asegúrate de cubrir el suelo con periódicos que absorban el agua y el hielo fundido) y añade agua caliente para acelerar el proceso. En el caso de que lleves mucho tiempo sin hacer una limpieza, puedes ayudarte de una espátula para despegar los bloques de hielo más fácilmente. Cuando el hielo se derrita absórbelo con una esponja, papel de cocina o paños de limpieza.

Limpiar. Cuando no tenga hielo, limpia el interior con una pasta suave de bicarbonato  y agua. Humedece y seca con un trapo limpio. La sosa absorbe los olores persistentes y elimina los residuos de los alimentos. Si es preciso, lava las baldas o cajones del congelador en agua templada con jabón. Sécalas a fondo antes de volver a colocarlas.

Conectar la energía. Cierra la puerta del congelador, enchufa y pon en marcha. Déjalo 15 minutos al menos antes de volver a colocar la comida.

Publicado por globalimp  |  Comentarios desactivados en LIMPIEZA DEL CONGELADOR  |  en DESINFECCIÓN, Electrodomésticos, HOGAR, Limpieza, vinagre

.

Copyright ©2019 Powered by Globalimp. Designed by NanoSilvOsa