ERRORES COMUNES LIMPIEZA DE PRENDAS

Estos son algunos de los errores más comunes en los que caemos a la hora de poner la lavadora:

  1. Utilizar demasiado jabón

Si al sacar la ropa de la lavadora encuentras restos de detergente puede significar que estás utilizando demasiado producto. Puedes guiarte por las instrucciones del envase, peor también debes tener en cuenta factores como: la capacidad de tu lavadora, la cantidad de ropa, la suciedad, etc.

             2.Introducir demasiada ropa

Para una correcta limpieza de la ropa, ésta debe tener su espacio, por lo que no debes sobrecargar la lavadora. Al introducir mucha ropa, el detergente y el agua pueden no llegar a todas las prendas y éstas pueden quedar mal lavadas y aclaradas.

              3.No utilizar el programa adecuado

Cada prenda necesita sus cuidados y su propio programa de lavado. Guíate por las etiquetas de la ropa a la hora de elegir un programa, te indicarán su composición y cómo debes lavarla.

              4.No limpiar correctamente la lavadora

El mantenimiento de la lavadora es imprescindible para obtener un lavado adecuado. Limpia los filtros regularmente, la cajetilla del detergente y suavizante y la goma de la puerta.

Publicado por globalimp  |  Comentarios desactivados en ERRORES COMUNES LIMPIEZA DE PRENDAS  |  en Limpieza, ropa, Sin categoría

.

Copyright ©2019 Powered by Globalimp. Designed by NanoSilvOsa