ELIMINAR MANCHAS DE CHOCOLATE

¿A quién no le gusta el chocolate? Pues como ocurre con muchos de estos manjares, a veces es inevitable no ensuciarse. Aquí le mostraremos unos cuantos trucos para que las manchas no sean el problema de disfrutar de el chocolate.

En primer lugar, tener en cuenta que depende del tipo de prenda y de su tejido; en caso de que sea algodón bastará con frotar la mancha con un trapo húmedo, en caso contrario te mostramos un par de trucos para eliminar estas manchas.

El primero de ellos, consiste en realizar una mezcla de detergente neutro líquido y agua tibia. Humedecer un paño en la mezcla y aplicarlo sobre la mancha frotando. Finalmente, aclarar con agua limpia y en caso de que persista repetir la operativa las veces que sea necesario o aplicar algún producto químico específico para este tipo de manchas.
En caso de que la mancha sea rebelde, se puede optar por dejarla secar y eliminarla con un cuchillo sin filo. Finalmente, lavar la prenda en agua caliente.

Publicado por globalimp  |  Comentarios desactivados en ELIMINAR MANCHAS DE CHOCOLATE  |  en CHOCOLATE, GlobalImp, Limpieza, MANCHA, ropa, Trucos

.

Copyright ©2019 Powered by Globalimp. Designed by NanoSilvOsa