ELIMINAR LA MANCHA DE CAFÉ

A todos nos ha pasado alguna vez en la vida, al momento de tomarnos una taza de café por un u otro motivo se nos cae o riega sobre la ropa… y que casualidad que nunca sucede en casa en un día festivo sino en cuando estamos por salir al trabajo, o en una visita con lo que no da tiempo de tomar esa prenda y en el mismo instante ponerla en agua para intentar eliminar la mancha de café fresca y por eso no hay mas remedio que dejar que se seque y se adhiera más a la prenda para al final de regreso a casa tener una mancha incrustada. Por ello, en limpiezasgloballimp.com te vamos a dar unos trucos para eliminar la mancha de café en tu ropa.

QUITAR MANCHA DE CAFÉ REGADO SOBRE LA ROPA

Lo primero que debemos tener en cuenta es que un café recién regado (una mancha húmeda), sale con mucha facilidad y no mancha, solo necesitará agua fría sin siquiera añadir jabón, por ello si tiene un accidente y puede quitarse la prenda y mojarla, hágalo lo mas rápido posible; lo mismo si se trata de una alfombra, solo debe limpiar con paños limpios y húmedos hasta que haya desaparecido.

Lo segundo que debe tener en cuenta es que NO debe meter una prenda en la lavadora si la mancha no ha salido del todo, la razón es que se se va a impregnar definitivamente la mancha después del calor del secado (igual que planchar), así que primero mire a contra-luz para asegurarse de que la mancha ha desaparecido y ya no está.

También tenga en cuenta probar primero en una zona poco visible de la prenda para poder comprobar con anterioridad la resistencia de los colores y del tejido al material que vaya a utilizar. También le queremos contar que no hemos querido incluir el consejo de la «yema de huevo» y de la «cerveza» para eliminar las manchas de café (que aparecen en todos los sitios web), porque nos parece un consejo muy dispendioso y rebuscado.

Publicado por globalimp  |  Comentarios desactivados en ELIMINAR LA MANCHA DE CAFÉ  |  en GlobalImp, Limpieza, MANCHA, ropa

.

Copyright ©2019 Powered by Globalimp. Designed by NanoSilvOsa