SOLUCIONA QUEMADURAS EN EL SOFÁ

Desde Limpiezas Globalimp os ofrecemos consejos acerca de como solucionar una mancha de quemadura de vela ,cigarrillo o similar … Las quemaduras son especialmente comunes en microfibra y gamuza sofás ya que estos materiales son extremadamente sensibles al calor. En lugar de gastar dinero en una hoja de cubierta costoso o tener los cojines reupholstered, puede enmascarar la quemadura con un parche. Para obtener los mejores resultados, elija un programa que está hecho de la misma tela y color que el resto de tu sofá.

Material Necesario:

Cepillo de cerdas

Tijeras pequeñas

Parche de tela

Palitos de paleta de madera

Pegamento de la tela

Gran libro

 Instrucciones :

Cepille la superficie quemada con un cepillo de cerdas para quitar pedazos de tela quemada. Cortar los bordes quemados que rodean el orificio con un par de tijeras pequeñas. Asegúrese de que no queden hilos sueltos de tela permanecen.

Cortar el parche de tela de modo que es al menos una pulgada más grande que la marca de quemadura en todos los lados.

Aplicar una cantidad generosa de pegamento de la tela hasta el final de un palo de paleta de madera. Aplique una capa fina de pegamento alrededor del agujero en el sofá. Escudo de la parte inferior del parche con una capa fina de pegamento.

Centre el parche sobre el agujero y colóquelo en su sitio. Aplique una presión firme sobre el parche durante dos o tres minutos.

Coloque un libro grande sobre el parche y permitir que el pegamento de la tela para curar por el tiempo sugirió en el envase.

Consejos y advertencias

Si el sofá está tapizado con un material de modelado, tratar de encontrar un parche hecho de la misma tela. La tienda donde adquirió el sofá de puede ser capaz de ayudarle.

Evite sentarse en el sofá o perturbar el parche hasta que el pegamento se haya secado completamente.

 

 

Publicado por globalimp  |  Comentarios desactivados en SOLUCIONA QUEMADURAS EN EL SOFÁ  |  en GlobalImp, HOGAR, Limpieza, mobiliario, salón, Sofa, tapizados

.

Copyright ©2019 Powered by Globalimp. Designed by NanoSilvOsa