Decoración romántica para mesas

¿Vais a celebrar San Valentín con una buena cena o comida? Os damos algunas ideas sobre la decoración romántica para mesas.

Si vamos a celebrar San Valentín en casa y queremos buscar un ambiente romántico, hay que prestarle atención a muchos aspectos de la decoración. Hay muchas opciones para lograr que nuestro hogar que convierta en un rincón romántico, y si vamos a celebrarlo con una buena cena o comida, además de recetas de San Valentín, deberemos darle un toque romántico a la mesa.

A la hora de decorar la mesa no hay que realizar muchos cambios. Lo más fácil es utilizar algunos complementos de estilo romántico. Por ejemplo: utilizar algunas rosas junto a la vajilla, un mantel de estilo romántico, una vajilla especial, centros de mesa románticos, etc. Por ello, a continuación os mostramos algunos ejemplos para que podáis celebrar San Valentín con vuestro toque personal.

Ideas para una decoración romántica para la mesa

 

Decorar con flores

Una opción para darle un toque romántico a la decoración de la mes aes utilizar flores. Las rosas en color rojo o rosa pueden ser perfectas.

 Decoración sencilla
Muchas veces lo más sencillo puede ser la mejor opción. Por ejemplo: un lazo con motivos románticos formando un corazón conseguirá una decoración sencilla pero muy personal.

Velas y pétalos

Las velas y los pétalos serán nuestros mejores aliados para conseguir un ambiente romántico para celebrar este día tan especial.

velas petalos

Elementos decorativos

Si tenemos tiempo, podemos crear pequeños elementos decorativos como corazones de cartulina o fieltro o cajas de regalo. Serán perfectos para decorar la vajilla antes de cenar o comer.

Guirnalda de Corazones, Manualidades para San Valentin

Servilleteros

Los servilleteros pueden ser los complementos que logren darle un estilo romántico a la decoración de la mesa. Los podemos crear con lazos o simplemente decorar las servilletas.

servilletero boda original

Son muchas las opciones decorativas para darle un estilo romántico a una mesa. Todo es ponerle un poco de empeño e imaginación!

Publicado por globalimp  |  Comentarios desactivados en Decoración romántica para mesas  |  en DECORACIÓN, FEBRERO, HOGAR, Noticias

.

Copyright ©2019 Powered by Globalimp. Designed by NanoSilvOsa