Cristales y espejos… ¿Cómo limpiarlos y dejarlos brillantes?

¿Cómo quitar las manchas?

Utiliza una botella con atomizador llena de agua y añádele una toque de detergente líquido para que pueda eliminar las manchas con mayor eficacia y rapidez. Frota con una esponja hasta que se haya quitado toda la suciedad de los espejos, cristales o ventanas.

Luego, enjuaga la esponja y vuélvela a pasar hasta que no haya rastro de detergente.

Una vez limpios, ¿Cómo podemos dejarlos brillantes?

Lo ideal: Diluir el vinagre en agua (1 parte de vinagre por 5 de agua) y utilizar un paño sin pelusa o aún mejor, un periódico arrugado para limpiar la suciedad. Seguramente la mezcla te parezca extraña pero es una método casero para limpiar cristales y ventanas, y con los espejos también funciona.

Además, el vinagre es un ingrediente ideal para limpiar y puedes tenerlo a la mano en tu casa o encontrar en cualquier almacén. Y si cuentas con un envase con atomizador, el trabajo quedará mucho más parejo y podrás acabar más rápido de lo previsto.

Recuerda, que además de  ayudar a limpiar, el periódico arrugado ayuda a sacarle brillo a los vidrios de las ventanas.

Pero… ¿Y las ventanas?

Si confías un poco más en los efectos de los químicos en lugar de las estrategias caseras, te propongo combinar ambas. La idea es que puedas mezclar en un recipiente con rociador 1 parte de limpiador y 3 partes de vinagre.

Con esta solución, que es una combinación de los secretos de la abuela con los implementos modernos que se utilizan, empieza a limpiar rociando el líquido sobre la superficie y frotándolo con un paño o periódico arrugado.

Ten en cuenta que es mejor utilizar vinagre blanco que vinagre de manzana; el primero es mucho más efectivo para limpiar ventanas y espejos. Y si quieres añadir más brillo, agrégale jugo de limón a la combinación anterior.

Si se trata de mantener una casa limpia, intenta hacerlo con estos consejos caseros que utilizan soluciones de limpieza eco-amigables.

cristales2

¿Qué te parece la idea?

Si lo deseas puedes dejar tus recomendaciones, opiniones… Anímate¡!

O Si lo prefieres puedes mandar tus opiniones mediante email : info@limpiezasglobalimp.com o sugerencias .

Gracias

Publicado por globalimp  |  Comentarios desactivados en Cristales y espejos… ¿Cómo limpiarlos y dejarlos brillantes?  |  en GlobalImp, Noticias, Novedades, Verano

.

Copyright ©2019 Powered by Globalimp. Designed by NanoSilvOsa