Cómo pulir el mármol

El mármol es uno de los materiales más versátiles y usados en el hogar. Presente normalmente en topes de cocinas o suelos, se trata de una excelente alternativa que sin embargo hay que cuidar muy bien para mantenerlo en perfecto estado. Y no solo se trata de saber cómo limpiar el mármol, sino también de utilizar los métodos adecuados para pulirlo y mantenerlo brillante. Por eso en limpiezasglobalimp.com te explicamos cómo pulir el mármol y obtener los mejores resultados.

img_como_pulir_el_marmol_24490_300

El mármol es uno de los materiales más versátiles y usados en el hogar. Presente normalmente en topes de cocinas o suelos, se trata de una excelente alternativa que sin embargo hay que cuidar muy bien para mantenerlo en perfecto estado. Y no solo se trata de saber cómo limpiar el mármol, sino también de utilizar los métodos adecuados para pulirlo y mantenerlo brillante. Por eso en unComo.com te explicamos cómo pulir el mármol y obtener los mejores resultados.

INSTRUCCIONES :


  1. Antes de pulir el mármol es muy importante limpiarlo bien, de esta forma eliminarás la grasa y suciedad y podrás obtener un resultado más efectivo. Después de la limpieza resulta necesario secar bien la superficie antes del pulido.

  2. Es importante que al momento de pulir el mármol utilices un paño limpio y suave, que te permita realizar esta tarea sin rayar la superficie. Si quieres utilizar un producto natural para pulir, mezcla 3 cucharadas de bicarbonato y 1/4 de agua mineral. Si se trata de pulir una gran superficie de mármol deberás añadir más cantidad de cada ingrediente, hasta formar una pasta.

  3. Aplica esta mezcla usando un paño limpio y suave, basta con una capa delgada de este producto para conseguir buenos resultados. Deja secar durante al menos 3 horas, luego retira el producto con un paño suave limpio y agua tibia, después con otro paño de microfibra realiza movimientos circulares amplios para secar y pulir la superficie, reduciendo el tamaño del círculo a medida que se vaya secando. Verás como después de todo este proceso, tu mármol luce brillante y hermoso.

  4. Otra forma de pulir el mármol es adquirir un producto comercial propio para ello y seguir las indicaciones del envase. Si se trata de un tope de mármol, realizar el pulido a mano será más sencillo, pero en caso de grandes superficies como un suelo, será necesario que emplees una pulidora.

    En el caso de que el mármol esté demasiado rayado, lo más recomendable es contratar un servicio profesional para pulir la superficie y dejarla nuevamente brillante.

 

Publicado por globalimp  |  Comentarios desactivados en Cómo pulir el mármol  |  en GlobalImp, iWORKS, NanoSilvOsa, Noticias, Novedades

.

Copyright ©2019 Powered by Globalimp. Designed by NanoSilvOsa