TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN LA PULVERIZACIÓN INDUSTRIAL

IK-Sprayersweb

La evolución tecnológica en el sector de limpieza industrial sigue cambiando a pasos agigantados tanto a nivel de maquinaria, como de herramientas de trabajo.

En los últimos años, Limpiezas Globalimp está apostando fuerte en nuevos desarrollos e ideas para sus pulverizadores.

Tecnología, innovación y facilidad de uso son los nuevos conceptos aplicados a la nueva gama de Pulverizadores Industriales IK.

Los pulverizadores IK, están especialmente diseñados y fabricados con juntas y materiales de máxima resistencia para ser compatibles con la mayoría de agentes químicos de uso general para los tratamientos profesionales más exigentes en: Industria, Limpieza y Desinfección, Construcción, Automoción y todo tipo de talleres industriales.

Todos ellos, sectores profesionales que demandan eficacia, seguridad y máximo rendimiento en sus herramientas de trabajo.

En función de los campos de aplicación y necesidades de limpieza, ofrecemos diferentes soluciones, destacando 4 familias:

FOAM

Pulverizadores específicos para generación de espuma seca y duradera para trabajos de:

– Limpieza y desinfección de áreas y superficies: tapicerías, alfombras, moquetas,    espacios  destinados al procesado de alimentos, edificios públicos, instalaciones deportivas…
– Lavado, limpieza y cuidado de vehículos maquinaria industrial, remolques, áreas de carga, camiones… 

HC

Pulverizador fabricado para ser utiliza­do con aceites vegetales y animales, disolventes en base a hidrocarburos, lubricantes y derivados del petróleo. No apto para ácidos.

Su ámbito de aplicación se extiende a:

– Limpieza de frenos, carrocería, maquinaria y motores, eliminación de manchas de alquitrán en   herramientas…
– Aplicación de lubricantes, desengra­sado…
– Tratamientos de madera, impermea­bilizantes, líquidos desparafinantes, etc.

ALKALINES

Gama especialmente indica­da para sustancias alcalinas, alco­holes y acetonas. Resistentes a ácidos suficientemente diluidos (<10%).

– Limpieza y desinfección en empresas de procesado de alimentos, plantas lecheras, procesado y/o fabricación de bebidas, transporte de alimentos, cocinas, hornos, acero, formica, cristales, suelos, paredes…

– Eliminación de grasa animal, vege­tal, sangre, lubricantes, aceites mine­rales, etc.

MULTI

Pulverizadores diseñados para obtener la mayor resistencia y versatilidad para un uso profesional en:

– Limpieza y desinfección: Detergentes, desinfectantes, abrillantadores, champús, desincrustantes, etc.
– Construcción: Aplicación de desmoldeantes, desencofrantes, selladores, impermeabilizantes, densificadores, desincrustantes, refrigerantes para herramientas de corte, mantenimiento de maquinaria, etc.
– Automoción y talleres industriales: des­engrasantes, limpiadores de llantas, re­frigerantes…

Todos los pulverizadores IK cuentan con depósitos traslúcidos e indicador de nivel. Son de fácil mantenimiento y sin herramientas.

Limpiezas Globalimp ; referente mundial en la fabricación de Pulverizadores para diferentes aplicaciones en sectores como: Agricultura, Jardinería, Industria, Vector Control, Salud Animal y Salud Pública; por su conocimiento de mercado y experiencia; está en constante evolución aplicando nuevas tecnologías, análisis y estudios de investigación con el objetivo de ofrecer al mercado productos de calidad y que respondan a las necesidades de cada mercado.

En Limpiezas Globalimp , continuamos investigando, escuchando e innovando en la diversidad de pulverizadores, accesorios, boquillas… con el compromiso de ofrecer pulverizadores de calidad y funcionales, y siempre, sin perder de vista las necesidades del usuario final de nuestros productos.

 

Más información:

Telf. +34 981 160 165 | info@limpiezasglobalimp.com

LIMPIEZAS GLOBALIMP 

Publicado por globalimp  |  Comentarios desactivados en TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN LA PULVERIZACIÓN INDUSTRIAL  |  en GlobalImp, NanoSilvOsa, Noticias, Novedades

.

Copyright ©2019 Powered by Globalimp. Designed by NanoSilvOsa