Polarización sobre la tecnología de limpieza y el tratamiento de superficies

A principios de enero, Dürr Ecoclean GmbH se separó de su división Automatización en Francia establecida en Dürr Automation S.A.S. La empresa se vendió a Automation Holding GmbH, una filial del grupo alemán Quantum Capital Partners AG, en Munich.

En adelante, Dürr Ecoclean GmbH se concentrará plenamente en los sectores clave que son la limpieza y el tratamiento de superficies. Michael Förster, director general de Dürr Ecoclean GmbH: “La división automatización no forma parte de nuestras actividades estratégicas y encontramos en Quantum Capital Partners el socio ideal de Dürr Automation. Sus conocimientos y su solvencia financiera permitirán a Quantum de desarrollar y perpetuar la sociedad”.

Las principales competencias de Dürr Ecoclean son el desarrollo, la fabricación, así como la comercialización de soluciones innovadoras para la limpieza de componentes y el tratamiento de superficies. En Francia, estas actividades se agruparon en la sociedad creada a finales de 2013, Dürr Cleaning France S.A.S cuya sede está en Loué. Los sistemas de limpieza del grupo Ecoclean se utilizan en todo el mundo, tanto por los fabricantes y productores de equipos automóviles como en sectores diversos y variados como el tratamiento de los metales, el genio biomédico, la óptica de precisión, la industria electrónica y los semiconductores.

Publicado por globalimp  |  Comentarios desactivados en Polarización sobre la tecnología de limpieza y el tratamiento de superficies  |  en GlobalImp, iWORKS, NanoSilvOsa, Noticias, Novedades

.

Copyright ©2019 Powered by Globalimp. Designed by NanoSilvOsa