Elis lanza EcopapeR, un nuevo secamanos que optimiza el consumo

Elis acaba de lanzar una solución de secado de manos innovadora, ideal para las empresas de limpieza y para cualquier lugar muy frecuentado donde se necesite un dispensador de papel. Se trata del secamanos de papel con reserva EcopapeR, un aparato con un mecanismo muy simple, pero eficaz. Sus dos barras y unos engranajes que permiten el uso del rollo principal únicamente si se ha terminado el rollo de la reserva es lo que diferencia este aparato de otros dispensadores de papel del mercado. El objetivo es claro: evitar que se malgaste el papel.

img_2876
Estéticamente se trata de un aparato moderno y está disponible en tres acabados diferentes: estándar, gris metalizado y cromado, una característica que hace que combine bien en cualquier entorno. Presenta también una carcasa semitransparente que permite saber rápidamente cuál es la cantidad de consumible restante.
El EcopapeRse compone de dos barras. El rollo principal se coloca en la barra superior, cuando ya se ha consumido el 80%, se sabe porque una pieza lo indica, es momento de retirarlo y de colocar el 20% restantede papel en la barra inferior, la barra de reserva; a continuación, se coloca un nuevo rollo en la barra principal. El aparato está concebido de tal manera que sea necesario terminar el rollo de la reserva para acceder al principal.
Las ventajas del aparato son claras.Con el EcopapeR se aprovecha todo el papel. Ya no se verán más rollos sin terminar encima de las picas de los aseos, o se tirará el papel que aún se podría aprovechar:se consume todo. Además, el cambio de los rollos puede espaciarse más en el tiempo, la reserva permite disponer de una mayor cantidad de papel en el interior del aparato: ya no habrá que estar siempre pendiente de si queda papel o no.
Publicado por globalimp  |  Comentarios desactivados en Elis lanza EcopapeR, un nuevo secamanos que optimiza el consumo  |  en Diciembre, GlobalImp, iWORKS, NanoSilvOsa, Noticias, Novedades

.

Copyright ©2019 Powered by Globalimp. Designed by NanoSilvOsa