Limpieza con vapor seco a alta temperatura

DESINFECCIÓN ECOLÓGICA EN PROFUNDIDAD. LIMPIEZA CON VAPOR

VaporsecoB

Desinfección ecológica en profundidad. Limpieza con vapor.

Son evidentes las favorables ventajas del vapor seco, especialmente en los sectores de catering y producción alimentaria, así como en hospitales, hoteles, residencias de mayores, establecimientos educativos, gimnasios, piscinas y otros muchos lugares, como industrias.

De forma específica su uso es idóneo en el lavado de coches, tanto para exterior como para interior en el lavado de asientos y tapicerías, donde se requiere un alto nivel de higiene y donde los métodos tradicionales no han podido alcanzar resultados satisfactorios.

Es aquí donde la máquina de vapor seco a alta temperatura obtiene resultados muy por encima de lo habitual, desinfectando en profundidad de forma ecológica, reduciendo el uso de productos químicos con el coste y riesgo que conllevan y utilizando muy poca agua. Las ventajas son claras:

  • Mayor eficacia de limpieza bactericida
  • Mejora en el nivel de higiene
  • Bajo consumo de agua
  • Superficies secas al instante, listas para ser utilizadas
  • Limpieza en profundidad donde no se llega con otros sistemas
  • Hasta un 40% de ahorro en mano de obra
  • Reducción en el uso de productos químicos y riesgos asociados
  • Método totalmente ecológico

Si a ello le sumamos un eficaz sistema de aspiración para ir recogiendo simultáneamente los restos de suciedad, conseguimos resultados sorprendentes de limpieza y rapidez.

Con un poco de agua, un limpiador de vapor genera una baja humedad que lleva calor a la superficie que desea tratar.

El vapor se llama “seco” si solo contiene alrededor del 5% al 6% de agua y es mucho menos denso que el aire que respiramos. Lo sacamos al aire libre con temperaturas lo suficientemente alta para matar las bacterias y gérmenes, emulsionar grasas y aceites, así como otros contaminantes superficiales. El resultado: una total higiene dejando la superficie seca.

La limpieza en seco de vapor puede ser usado en prácticamente cualquier superficie con excepción de las superficies que son extremadamente sensibles al calor. Superficies como sedas, algunas muy delgadas de plástico, y algunos tipos de tapicerías de velour que deben ser tratadas con mucho cuidado.

.

Copyright ©2016 Powered by Globalimp. Designed by NanoSilvOsa