Limpieza Filtros Hepa

Los denominados filtros HEPA están formados normalmente por una malla de fibras (habitualmente fibra de carbono) situadas de manera aleatoria y muy tupida para evitar que el aire lleve suciedad. Este tipo de filtros se utilizan en pequeños electrodomésticos tales como purificadores de aire, aspiradores …

La mayoría de las aspiradoras actuales de los que disponemos  incorporan filtros HEPA que permiten la purificación del aire al mismo tiempo que limpian. Hace unos meses os contábamos en el blog, las ventajas y desventajas de los aspiradores con filtro HEPA. Este filtro, se sitúa entre el motor y la bolsa o contenedor y en las salidas de aire, este filtro sirve para evitar que llegue al motor cualquier tipo de partícula que pueda hacer que deje de funcionar y también para que el aire que se devuelve al exterior esté totalmente limpio, este filtro es importantísimo para evitar alergias, únicamente el aire pasa a través de él. Para un correcto funcionamiento del aspirador es necesario que estos filtros estén lo más limpios posible, ya que puede hacer que se caliente el motor en exceso y deje de funcionar o incluso se queme.

Publicado por globalimp  |  Comentarios desactivados en Limpieza Filtros Hepa  |  en Electrodomésticos, filtro hepa, GlobalImp, iWORKS, Limpieza

.

Copyright ©2019 Powered by Globalimp. Designed by NanoSilvOsa