LIMPIEZA DE GARAJE

Lo primero que debemos pensar a la hora de ponernos a limpiar el garaje, a pesar de la pereza que produce, es en los metros cuadrados de espacio libre que ganaremos una vez esté limpio y libre de cualquier impedimento.

La suciedad que se introduce en el garaje con las ruedas del coche, la acumulación de contaminación y la esporádica presencia de grasa hacen esta zona especialmente difícil de limpiar.

Empiece barriendo bien todas las superficies: use una escoba de sorgo que pueda “rascar” bien y empiece por el techo, eliminando las posibles telarañas, después pase a las paredes y, por último, termine con el suelo. 

Si las paredes están pintadas con una pintura lavable, puede pasarles un paño mojado de agua y un detergente específico para suciedad resistente.

La mayoría de los suelos de garaje son de simple cemento o bien, de resina, y una vez barrido bien, podrá usar el mismo detergente, diluido en agua. La base de amoniaco posee un poder desengrasante que disuelve la suciedad y hace más fácil eliminarla con un paño. 

Si ha pasado mucho tiempo desde la última limpieza, tendrá que fregar el suelo dos veces para obtener un resultado excelente, cambiando el agua del cubo muy a menudo. Le servirá un paño resistente para suelos y un cepillo pero, sobre todo, una hora larga a disposición. 
Una vez terminada la limpieza, dedique una media jornada a ordenar todo: cuelgue lo que pueda colgarse, cree un estante extra para tener ordenadas las pequeñas cosas y delimite otro espacio para las bicicletas, los cascos y los monopatines.

Un garaje limpio y ordenado será como una habitación más a disposición de los habitantes de la casa, donde puede guardar muchos objetos que tendría guardados en otras habitaciones de la casa: herramientas, muebles a la espera de ser recolocados y también provisiones de alimentos. 

Publicado por globalimp  |  Comentarios desactivados en LIMPIEZA DE GARAJE  |  en DESINFECCIÓN, Limpieza, Trucos

.

Copyright ©2019 Powered by Globalimp. Designed by NanoSilvOsa