LIMPIA EL COCHE PROFESIONALMENTE

 

 

1. El interior

Lo primero es limpiar los huecos, las alfombrillas y el suelo. Lo idóneo es utilizar un compresor de aire para soplar la suciedad incrustada. Si no dispones de uno, puedes usar un aspirador potente y un cepillo rígido para las alfombras.

Luego, no debes olvidarte de los conductos del aire. Esto hará que tu vehículo huela nuevo. Un pequeño compresor puede ser una herramienta muy útil para eliminar el polvo y suciedad tanto de los conductos de la calefacción como los del aire acondicionado.

2. La carrocería

Evita el uso de productos ácidos en las llantas, pues pueden dañar el brillo y el color.

Para la carrocería, la mejor herramienta es una esponja. No utilices un jabón para platos o un detergente para el lavavajillas, pues eliminarás la capa de cera protectora.

Una vez que hayas lavado y enjuagado con abundante agua, puedes utilizar una bayeta de microfibra para secar tu coche, de este modo no rayarás la pintura.

3. Los cristales

Las ventanillas y cristales del coche son los últimos elementos que limpiaremos. Podemos utilizar un buen limpiacristales (mejor si no contiene amoníaco) y, una vez frotado con una esponja, asegurarnos de que hemos retirado todo el producto con un paño. Para dejarlo más limpio, podemos secar la superficie con papel de periódico.

Entre limpieza y limpieza, pueden aparecer manchas y rasguños. Sobretodo si tu coche pasa las noches y los días al aire libre. En estos casos se recomienda limpiar el coche en cada estación del año aplicando cera a la carrocería para protegerlo al máximo.

Publicado por globalimp  |  Comentarios desactivados en LIMPIA EL COCHE PROFESIONALMENTE  |  en cristal, Limpieza, MANTENIMIENTO, Sin categoría

.

Copyright ©2019 Powered by Globalimp. Designed by NanoSilvOsa