Eliminar las pintadas

Eliminación de pintadas

En LIMPIEZAS GLOBALIMP  disponemos de los mejores equipos para la limpieza de pintadas, esto junto con la colaboración de una de las principales fábricas de productos Anti-grafiti de España, nos hace poder garantizar la eliminación total de las pintadas sin afectar al soporte donde se encuentren realizadas.

No importa el soporte, nosotros retiraremos esas molestas pintadas sin que nadie se dé cuenta de que allí habían pintado.

Equipos autónomos insonorizados, sin necesidad de molestar a nuestros clientes, nosotros limpiamos y usted ve los resultados.

¡¡¡¡LA SOLUCION PERFECTA CONTRA LAS PINTADAS!!!!

Protecciones anti-grafiti

Para garantizar y facilitar la eliminación de pintadas, desde Realce recomendamos los tratamientos de protección Anti-grafiti. De esta manera su fachada queda protegida ante todo tipo de agresiones que se produzcan, disminuyendo el gasto de futuras intervenciones.

En Globalimp contamos con tres tipos de protecciones:

–    Protección Sacrificable: Micro ceras en base agua, son las adecuadas en aquellos soportes donde queramos mantener las características originales del mismo (piedras naturales, ladrillos, mono-capas,…) ya que la aplicación de este tipo protección no lo altera. La posterior eliminación de pintadas se reduce a la utilización de agua caliente a presión y re- aplicación de la protección donde hayamos intervenido.

–       Protección permanente: La mezcla de poliuretanos de dos componentes hace que podemos aplicar este tipo de protección en cualquier tipo de superficie (metales, plásticos, madera, piedra,…). Se puede aplicar incolora o preparar el color que se desee. La eliminación de pintadas sobre este soporte se realiza de manera sencilla con la aplicación de productos y sin necesidad de renovar la protección cada vez que se intervenga.

–       Protección STP (Safety Total Protección): aplicación de protección en base polisiloxanos que permite crear una barrera transparente donde el grafiti no se fija. Este tipo de protección es adecuada a lugares con mucho brillo, tipo mármoles pulidos, metales y plásticos.

Mantenimientos

Como plan final de la lucha anti-grafiti, en Realce hemos desarrollado este producto definitivo para nuestros clientes.

De esta manera nos encargamos de realizar unos mantenimientos periódicos o contra-llamadas de las fachadas protegidas.

¿Qué conseguimos con estos?

El graffitero  no puede presumir de su obra al eliminarlos nosotros antes de que le dé tiempo, con lo cual elegirá otra fachada donde realizar sus vandalizaciones. Por otro lado sabemos que el grafiti llama al grafiti, de esta manera al estar la fachada limpia, la recurrencia de pintadas disminuye de manera significativa.

¿Qué más beneficios obtenemos?

Los mantenimientos son servicios más económicos tanto en gasto de personal como de productos, esto hace que el cliente también se vea beneficiado de esto.

Pulidos Transparentes de cristales

Frente al tradicional tratamiento de cristales consistente en devastado fino y posterior cobertura con lámina anti-grafiti  que rellenaba los huecos para darle transparencia al devastado, en Globalimp  tenemos un sistema de pulido con acabado final transparente, de esta manera evitamos el coste añadido de tener que laminar. Estos tratamientos los estamos realizando ya para entidades Bancarias como Banco Sabadell, BBVA, …

Laminados de cristales (anti-vandálicos, solares y decorativos)

Disponemos de los mejores técnicos a la hora de la colocación de todo tipo de láminas de protección, tanto anti vandálicas como solares. Disponemos de diseñadores para realizar láminas decorativas para tu negocio., encargándonos del diseño, la fabricación y la colocación.  Realizamos también montajes especiales con grúas o trabajos verticales.

Pulido y recuperación de aceros

Conseguimos eliminar los ácidos y rallados de los aceros, recuperando su brillo inicial.

Este tratamiento se puede complementar con el posterior laminado de estas superficies con láminas especiales anti-rayaduras

 

Publicado por globalimp  |  Comentarios desactivados en Eliminar las pintadas  |  en competencia, cristal, DESINFECCIÓN

.

Copyright ©2019 Powered by Globalimp. Designed by NanoSilvOsa