CÓMO LIMPIAR Y BRILLAR LAS HOJAS Y PLANTAS DE INTERIORES

A diferencia de las plantas de exteriores (que se limpian con el viento y la lluvia), las de interior requieren de nuestra ayuda para permanecer libres de polvo, con los siguientes consejos y advertencias tendrá las plantas decorativas de su hogar perfectamente limpias y con brillo. También sirve para limpiar las plantas artificiales o de plástico. Las plantas de interior, son un excelente elemento de purificación de aire y decoración en el hogar.

Para convertir el dióxido de carbono en aire puro, las plantas requieren de la luz solar; cuando están sucias dicho proceso es más difícil y un poco anti-estético.

 CÓMO LIMPIAR Y BRILLAR LAS HOJAS Y PLANTAS DE INTERIORES ?

  • Lo primero que debe hacer cuando se trata de limpiar las plantas es eliminar las hojas, tallos o flores muertas para permitir a la planta de enfocar sus esfuerzos en las secciones vivas y en crecimiento.
  • No recomendamos los productos que se ofrecen para abrillantar las hojas, además de cubrir el poro de la hoja con productos no naturales, terminan por formar una capa que atrae el polvo y la suciedad.
  • Para las plantas que prefieren un ambiente más seco como por ejemplo los cactus, limpie con un pincel un poco humedecido y con pequeños movimientos.
  • Cuando las plantas están en floración, no se deben limpiar, son muy delicadas y a las flores directamente no conviene mojarlas ni aplicarles ningún producto.
  • Los bonsáis (como era de esperarse) exigen una limpieza cuidadosa; si no es un experto, solo quite el polvo con un pincel de pelo fino.
Publicado por globalimp  |  Comentarios desactivados en CÓMO LIMPIAR Y BRILLAR LAS HOJAS Y PLANTAS DE INTERIORES  |  en GlobalImp, HOGAR, Limpieza, MANTENIMIENTO, Noticias, Novedades

.

Copyright ©2019 Powered by Globalimp. Designed by NanoSilvOsa