REMEDIOS ANTIHUMEDAD

Existen muchos remedios antihumedad, con estos trucos eliminaremos la humedad de nuestros hogares.

La humedad se cuela fácilmente en los armarios sobre todo en los del baño y la cocina. Para evitar que esto nos cree un problema es recomendable ventilarlos de forma frecuente. También es importante limpiar el interior con agua y jabón, secarlo con una balleta y dejar las puertas abiertas unos minutos. 

Los armarios de material sintético se pueden limpiar utilizando una esponja y un poco de alcohol de quemar, frotando enérgicamente las puertas y los laterales. Después hay que aclarar con abundante agua y se secar con una gamuza. Debemos tener siempre a mano unos guantes de protección dependiendo del trabajo que se efectúe, sobre todo cuando tratamos con productos químicos.

Un truco para evitar que la humedad en el armario de la ropa puedes colgar en una percha unas cuantas tizas dentro de una bolsita de tela. Cambiaremos la bolsita cada tres meses para que las tizas puedan absorber la humedad. Otros truco caseros para eliminar la humedad es poner un trozo de carbón vegetal en los estantes y en el interior de los cajones. 

Publicado por globalimp  |  Comentarios desactivados en REMEDIOS ANTIHUMEDAD  |  en GlobalImp, HOGAR, MANTENIMIENTO, primavera, ropa

.

Copyright ©2019 Powered by Globalimp. Designed by NanoSilvOsa