Cómo quitar los rayones del cristal.

Vamos a ver cómo quitar los rayones del cristal, tanto de una mesa como de cualquier otra superficie de vidrio. El uso hace inevitables los arañazos, pero pueden tener solución. 

mesa-cristal-curvado-1

Lo primero que tenemos que hacer para quitar los rayones del vidrio o el cristal, es limpiar bien la superficie. Después, tenemos que tener en cuenta la profundidad del rayón, puesto que para aquellos muy profundos puede que no resulten demasiado útiles. 

El primero truco para quitar los rayones del cristal, consiste en aplicar pasta de dientes sobre la superficie arañada y extenderlo uniformemente con un trapo.  Espera a que se seque y retira con un paño seco lo que sobresalga. De esta forma habremos disimulado la superficie dañada. 

En las droguerías y tiendas similares también podremos encontrar una cera para cristales y la podemos usar como sustituta de la pasta de dientes para quitar los rayones del cristal. Para usarlo, tendremos que seguir las instrucciones del producto, puesto que pueden variar en función del fabricante. 

 
mesas-de-centro-cuadrada
La última opción, algo más costosa, es pulir la superficie. El único inconveniente es que se ha de pulir toda la pieza para que quede igualada y, en caso de que sea muy grande, puede ser demasiado engorroso. En cualquier caso, hay que hacerlo con mucho cuidado y siguiendo las indicaciones del producto. 
Publicado por globalimp  |  Comentarios desactivados en Cómo quitar los rayones del cristal.  |  en Sin categoría

.

Copyright ©2019 Powered by Globalimp. Designed by NanoSilvOsa