CÓMO LIMPIAR TU ÁRBOL DE NAVIDAD

Puede ser que tu árbol de navidad tenga mucho tiempo y haya perdido un poco el color que tenía antes.

Desde Globalimp hemos decidido recopilar unos pequeños consejos para que tu árbol de navidad luzca impecable en éstas fiestas y puedas conservarlo en un estupendo estado.

Como_decorar_arbol_navidad

  1. Las herramientas que necesitamos son: producto de limpieza, paño limpio, agua, cepillo de cuerdas suaves, vinagre, esponja y una aspiradora. Una vez tengamos los citados utensilios podremos empezar a trabajar en la limpieza propuesta.
  2. Lo primero que tenemos que hacer es,  colocar el árbol de navidad en una habitación donde le de la luz directa para ver claramente la cantidad de polvo y las zonas afectadas. Con la aspiradora repasaremos de forma superficial todo el árbol hasta haber eliminado una parte de suciedad. Para conseguir un acabado más perfecto nos podemos ayudar de un cepillo.
  3. Una vez hayamos acabado con el paso anterior, observaremos que el color amarillento que había antes habrá desaparecido. El siguiente paso es sencillo, con una esponja llena de agua y vinagre blanco, empezaremos a limpiar cada una de las ramas de nuestro árbol navideño. Cuando ya esté seco ya tendremos completamente limpio nuestro árbol de navidad.
  4. Otra forma para poderlo limpiar es aplicar a cada una de sus ramas un poco de producto de limpieza. Al estar todos los árboles hechos de distintos tipos de plástico, deberemos de probar el producto de limpieza con aquellas que menos se vean para saber si es beneficioso o no. Es importante destacar que en ningún caso utilizaremos cloro para lavarlo ya que de esta forma perderían el color.

arbol_de_navidad_1

Apuntar que en el caso de que no consigamos el resultado, no tendremos que tirar el árbol sino que tendremos que pintar de nuevo todo el árbol para que vuelva a lucir como el primer día.


Publicado por globalimp  |  Comentarios desactivados en CÓMO LIMPIAR TU ÁRBOL DE NAVIDAD  |  en Sin categoría

.

Copyright ©2019 Powered by Globalimp. Designed by NanoSilvOsa