Trucos y consejos para hacer la limpieza más fácil.

Quita las manchas de micro fibra con alcohol

Si tienes un sofá o sillas de micro-fibra, frota alcohol para quitar esas manchas. Lo único que necesitas es una esponja blanca y un cepillo de cerdas blanco (toma en cuenta que si utilizas cepillos o esponjas de colores, estos podrían manchar de colores tus muebles). Vierte el alcohol en una botella de spray, rocía el área que esta manchada y luego frota con la esponja. Una vez que el alcohol se seque, usa el cepillo de cerdas para suavizar nuevamente las fibras.

Limpia tu colchón con vodka

Vierte el vodka en una botella con spray, rocía un poco sobre tu colchón y deja que seque al aire libre. El alcohol mata las bacterias que causan el mal olor mientras desinfecta tu colchón.

Quita la mancha de grasa de tu ropa y paredes con una tiza.

Cubre la mancha de grasa en tu ropa o paredes con un poco de tiza blanca, espera unos minutos y después retira la tiza con un pañuelo húmedo.

Quita las manchas de tu alfombra

Lo único que tu necesitas es vinagre, una plancha, un poco de agua, una botella en spray y un trapo limpio. Mezcla 2 tazas de agua con 1 de vinagre en una botella con atomizador y luego rocía sobre la mancha. Humedece el trapo y colócalo sobre el lugar donde colocaste la solución de vinagre, debes mantener la plancha en posición de vapor durante un minuto aproximadamente y si la mancha persiste, déjala actuar unos segundos más.

Absorbe la humedad de tus guantes y zapatos con papel periódico

Coloca un periódico arrugado en el interior de tus zapatos o guantes para absorber todo. Algo que también puede servir para esto es una bolsita de arroz crudo.

Limpia tus vasos de vidrio con vinagre

Rocía un poco de vinagre blanco y limpia con una toalla de papel

Borra las marcas de agua sobre tus muebles

Absorbe el exceso de humedad con una toalla, luego seca con un secador de pelo mientras siguen húmedas y checa como desaparecen.

Desinfecta tus esponjas

Humedece tu esponja y ponla dentro del microondas a máxima potencia durante 2 minutos; de esta manera se eliminará el 99% de los gérmenes.

Limpia la superficie de tu plancha

Pasa la plancha caliente (sin vapor) sobre un pedazo de papel aluminio cubierto de sal.

Publicado por globalimp  |  Comentarios desactivados en Trucos y consejos para hacer la limpieza más fácil.  |  en GlobalImp, iWORKS, Limpieza, Noticias, Novedades, Otoño, Verano

.

Copyright ©2019 Powered by Globalimp. Designed by NanoSilvOsa