Eliminar manchas de verdín de las baldosas de barro

Eliminar las manchas de verdín de las baldosas de barro es sencillo, pero te puede llevar bastante tiempo si la superficie es grande.

La humedad, sobre todo en las superficies orientadas al norte, puede provocar la aparición de verdín en suelos y paredes. Y no es solo que las baldosas de barro se vuelvan feas, es que puede resultar peligroso si no andamos con cuidado. Al caminar sobre el verdín podemos resbalar y tener una fatal caída, por lo que deberemos evitarlo siempre.

Para eliminar las manchas de verdín de suelos y paredes podemos optar por un limpiador de pavimentos específicos, y que encontraremos fácilmente en centros de bricolaje o droguerías. Estos se aplican con una fregona, diluido en un cubo de agua, y después de dejarlos actuar durante media hora se frota con un estropajo o cepillo de cerdas metálicas. Si queremos una opción casera, podemos probar a hacer lo mismo pero en vez de con un producto químico específico diluyendo vinagre de alcohol en el cubo de la fregona y frotando seguido con el cepillo metálico.

Lo realmente interesante de las manchas de verdín en los suelos de barro es aplicar un tratamiento protector que evite la aparición de verdín,  minimizar al máximo los encharcamientos de agua en la zona.

eliminar-manchas-verdin-baldosas-barro-848x477x80xX

Publicado por globalimp  |  Comentarios desactivados en Eliminar manchas de verdín de las baldosas de barro  |  en GlobalImp, Noticias, Novedades

.

Copyright ©2019 Powered by Globalimp. Designed by NanoSilvOsa