Kobold VG100, nueva herramienta de limpieza de cristales

A lo mejor no a todos os suena la firma Kobold… pero si os digo que Kobold es una división de Vorwerk y que otra división de Vorwerk es Thermomix, seguro que ahí ya empezamos a entendernos. Pues ahora que tenemos claro de quién estamos hablando os cuento que Kobold, acaba de presentar un nuevo aparato para limpiar los cristales, se trata del limpiacristales Kobold VG100. Funciona con batería recargable, permite limpiar sin esfuerzo y de forma rápida y nos va a ayudar a conseguir unas ventanas relucientes impecables.

KOBOLD-BG100
A todos nos encanta tener las ventanas bien limpias para que dejen entrar bien la luz del sol en nuestro hogar y nos permitan ver claramente lo que hay fuera. Pero muchas veces nos da pereza lo de limpiar los cristales, porque resulta tedioso y encima lleva un montón de tiempo. Además la tarea no es del todo fácil y aún después de un gran esfuerzo, los cristales no siempre quedan todo lo bien que nos gustaría. Lo que quier Kobold es evitarnos todo este sufrimiento.
 
Este nuevo limpiacristales Kobold VG100 es de alto rendimiento y combina tres pasos en uno: un paño de microfibra humedece y limpia la superficie con agua, el limpiador concentrado Kobold GC100 elimina la suciedad y el agua aplicada es retirada en la misma pasada por un labio de goma y succionada a un depósito. Esto evita la aparición de marcas y nos permite limpiar en la mitad de tiempo que lo que suele ser habitual. Además no solo sirve para ventanas, también para mesas de cristal, vitrinas o espejos entre otras cosas.
KOBOLD-VG100-1
 
El limpiacristales Kobold VG100 es además muy ligero, su peso aproximado es de 995 gramos. Es un pequeño limpiacristales de mano de fácil manejo gracias a su asa ergonómica. Por otro lado el limpiacristales promete ahorar, no solo tiempo, sino también recursos, en particular el agua.
Por si queréis saber como funciona, el agua y el agente de limpieza concentrado se introducen por la abertura de que dispone el sistema. Sólo hay que tocar un botón para poner en marcha el motor de 30 vatios. Con batería completamente cargada, el motor funciona a plena potencia durante al menos media hora. Al terminar de usarlo, la carcasa es fácil de limpiar y el paño de microfibra lo podemos meter incluso en la lavadora.
Otro detalle de interés es el precio, el limpiacristales Kobold VG100 sale al mercado en color blanco, con dos paños de microfibra y 200 ml del limpiador de cristales concentrado y cuesta 249 euros. Innovación, calidad y durabilidad, son las características que utiliza Kobold para definir sus sistemas de higiene y limpieza para el hogar. Tal vez no hayáis probado ninguno de estos sistemas, pero seguro que si no la habéis probado habéis escuchado hablar maravillas de la Thermomix, que barata no es, pero claramente ha sido diseñada para hacernos la vida más fácil, pues con este limpiacristales sucede algo parecido.

 

Publicado por globalimp  |  Comentarios desactivados en Kobold VG100, nueva herramienta de limpieza de cristales  |  en GlobalImp, NanoSilvOsa, Noticias, Novedades, Octubre

.

Copyright ©2016 Powered by Globalimp. Designed by NanoSilvOsa