Consejos Globalimp Otoño

Zonas Comunes: salón, comedor, entrada, baño de invitados

Limpia de arriba a abajo siempre. Si tienes cortinas es un buen momento par darles una limpieza. Limpia los marcos de las ventanas y huecos de las ventanas, zócalos vacío y esquinas.

Los sofás y sillones necesitarán una buena limpieza. Si no te ves con fuerzas o no tienes un equipo adecuado, quizás te interese más hacer una limpieza profesional de garantía. Nos puedes llamar que estaremos encantados en ayudarte por menos de lo que piensas.

Dejaste la alfombra para que la limpiasen; recuerda recogerla y si no tuviste la precaución de dejarlas en su momento, bueno nunca es tarde para una buena limpieza de alfombras profesional.

Recuerda las  lámparas igual que hiciste en las habitaciones.

Algunos consejos adicionales

Limpia los elementos del filtro del extractor.  Los modernos se pueden limpiar en un lavavajillas vacío ( consulta el manual de uso para obtener recomendaciones específicas del producto).

Limpia o reemplaza los elementos del humidificador si lo tienes antes de que comience la temporada de calefacción .

Inspecciona la mangueras de la lavadora en busca de protuberancias, grietas o fisuras.  Es bueno cambiarlas cada varios años.

Comprueba el tubo de salida  de la secadora y el respiradero para retirar pelusa acumulada, residuos o incluso nidos de pájaros o pequeñas colmenas de avispas.

Asegúrate de que las puertas y ventas cierran bien y siguen resguardándote del frío.  De l mismo modo una revisión de la caldera no vendrá nada mal para prepararse para el frío.

Esperamos que todos estos consejos sean de utilidad para ti.  Somos una empresa de limpieza profesional de La Coruña y estaremos encantados de atenderte.

Publicado por globalimp  |  Comentarios desactivados en Consejos Globalimp Otoño  |  en GlobalImp, NanoSilvOsa, Otoño

.

Copyright ©2016 Powered by Globalimp. Designed by NanoSilvOsa