Tennant presenta la S30, su nueva barredora para grandes cargas de polvo

Tennant ha presentado su última máquina de alto rendimiento: la barredora con conductor sentado de tamaño mediano S30, como colofón de su línea completa de barredoras de tamaño más que compacto a industrial.

img_2811La barredora S30 proporciona un rendimiento  innovador del barrido en interiores y exteriores, con control del polvo optimizado en aplicaciones de niveles altos y bajos de polvo con el nuevo sistema ciclónico patentado SweepMax® Plus. Diseñada para un barrido fiable y de solidez industrial de finos granos de arena a residuos ligeros, la S30 es capaz de barrer y despejar el camino rápidamente, a la vez que maximiza el control del polvo.
“La captura del polvo en sectores como el de la minería, molinos y fábricas de cemento es un reto diario para muchos de nuestros clientes», afirma Rusty Zay, Vicepresidente principal de marketing global de Tennant. «Estamos emocionados con la presentación de una innovadora solución de barrido industrial para ayudar a nuestros clientes de estos entornos difíciles a aumentar la productividad, mejorar la calidad de los lugares de trabajo y las zonas aledañas, reducir el coste de la limpieza y proporcionar un rendimiento constante y fiable».
Sistema ciclónico SweepMax Plus
La barredora S30 emplea su sistema ciclónico SweepMax® Plus de tres fases para controlar el polvo y barrer eficazmente en entornos interiores y exteriores. Normalmente la primera fase elimina un 90 % de las partículas del flujo de aire y mantiene los residuos voluminosos, la humedad y la suciedad en el interior de la tolva. La segunda fase emplea el filtro ciclónico exclusivo para eliminar otro 90 % aproximadamente de polvo fino y humedad, evitando que lleguen al filtro. La tercera fase incorpora un filtro de cartucho que utiliza la tecnología de nanofibra Ultra-Web® con clasificación de valor de eficiencia mínimo registrado (MERV) 15, diseñada por los expertos en filtros de polvo de Donaldson, para mejorar el filtrado de partículas pequeñas y eliminar aún más cantidad de polvo. Los medios Ultra-Web de carga superficial permiten ciclos de limpieza más fácil y eficaz para prolongar el cambio del filtro y los ciclos de mantenimiento.
La SweepMax®Plus aborda los retos clave para los encargados de las instalaciones proporcionando unos resultados de barrido constantes que mejoran la imagen de la instalación y ofreciendo rápidos cambios de filtro y cepillos sin necesidad de herramientas, todo ello diseñado para reducir el coste de la limpieza, limitar el tiempo de inactividad, acortar los plazos entre reparaciones y minimizar los costes de mantenimiento.
 La nueva Tennant S30 se une a la familia de barredoras con conductor sentado de Tennant, disponibles con tecnologías de limpieza patentadas para limpiar eficazmente incluso en las áreas más extensas con un control óptimo del polvo. La línea completa de barredoras de suelos industriales con conductor acompañante y sentado ayuda eficazmente a realizar los trabajos de barrido más duros con un tiempo de actividad prolongado.
Publicado por globalimp  |  Comentarios desactivados en Tennant presenta la S30, su nueva barredora para grandes cargas de polvo  |  en GlobalImp, NanoSilvOsa

.

Copyright ©2019 Powered by Globalimp. Designed by NanoSilvOsa