El ozono, la clave de la limpieza para las máquinas presentadas por RCM en EsClean

Limpieza y ecología son los dos caballos de batalla con los que el sello de raíz italiana RCM ha acudido a la feria EsClean de Madrid. Pensando en entornos como el sanitario que necesitan una limpieza más que completa, han presentado su gama de fregadoras con sistema de ozono para la esterilización ecológica. Este método, aseguran, esteriliza de forma más rápida y completa que los tradicionales sistemas de cloro, siendo particularmente eficaz contra hongos, moho, virus, eliminando olores indeseados y con una eficacia de probada de eliminación de carga bacteriana de hasta el 97%.

impppp

Esta innovadora aplicación está presente en todas las fregadoras Mega, Mega II y Elan de la marca. Un sistema que, además, dada la capacidad del ozono de no generar residuos resulta más ecológico, sumando también la seguridad y el ahorro que representa un producto más fácil de gestionar y manipular.

imghhh

Publicado por globalimp  |  Comentarios desactivados en El ozono, la clave de la limpieza para las máquinas presentadas por RCM en EsClean  |  en GlobalImp, NanoSilvOsa

.

Copyright ©2019 Powered by Globalimp. Designed by NanoSilvOsa