Limpieza de piezas fácil y ecológica con el Mewa Bio-Circle

Un lavapiezas fácil de usar y respetuoso con el medio ambiente y con la salud de los trabajadores. Así es la solución que ofrece el dispositivo Mewa Bio-Circle para la limpieza de piezas, con el que Mewa, una de las principales empresas del sector de gestión textil en Europa, complementa su servicio de reutilización de paños de limpieza para talleres, industria e imprentas.

 

El sistema no emplea sustancias nocivas para la salud, ya que el líquido limpiador carece de disolventes y, por tanto, no contiene compuestos orgánicos volátiles. Los productos de las máquinas limpiadoras convencionales desprenden un fuerte olor, son perjudiciales para el medio ambiente y pueden provocar enfermedades con daños en nervios, piel o hígado. En su lugar, el líquido del Mewa Bio-Circle contiene microorganismos naturales que degradan biológicamente las grasas y los aceites, y que permiten una capacidad de limpieza constante y a largo plazo. Y así cumple con los requisitos legales y contribuye a la seguridad laboral de los empleados.

kkk

Versiones Maxi y Mini

Esta solución óptima para la limpieza de piezas está disponible en dos versiones diferentes.

El Mewa Bio-Circl Maxi es potente, robusto y duradero. Destaca por su fácil manejo y por su gran capacidad de carga, de hasta 220 kg. Además, su gran superficie de trabajo (880 x 580 mm), permite el espacio suficiente para piezas voluminosas, que pueden limpiarse con una manguera larga. Por su parte, el Mewa Bio-CircleMini, con una superficie de 610x500m, se desliza con mucha facilidad. Gracias al carro que lleva integrado, es posible trabajar con él de forma flexible en cualquier lugar.

llll

El sistema lavapiezas de Mewa se decanta por un servicio integral, con el que los cambios de filtro, la reposición del líquido limpiador o la sustitución de piezas sujetas a desgaste dejan de ser un problema del que se ocupa Mewa. Tras la entrega del Mewa Bio-Circle, un técnico de Mewa pone el equipo en funcionamiento en las instalaciones del cliente, y muestra y explica el funcionamiento a los operarios.

Publicado por globalimp  |  Comentarios desactivados en Limpieza de piezas fácil y ecológica con el Mewa Bio-Circle  |  en GlobalImp

.

Copyright ©2019 Powered by Globalimp. Designed by NanoSilvOsa