Limpieza al detergente con calidad, rentabilidad y seguridad de proceso mejoradas

Con EcoCWave, Dürr Ecoclean desarrolló un concepto innovador para la limpieza con detergente que permite cumplir con eficacia todas las tareas de limpieza, de la más grosera a la más fina. Para eso, la nueva instalación universal dispone de un equipo capaz de proporcionar una mejor calidad de limpieza, una mejor seguridad de proceso, tiempos muertos reducidos con un menor consumo energético. La instalación flexible aporta tanto satisfacción en términos de estorbo, facilidad de uso y diseño.

Sea en la industria automóvil como sus fabricantes de equipos, el burilado, las partes perforadas, presionadas y ajustadas, la micro mecánica o la óptica de precisión, la limpieza de las partes con detergentes alcalinos, neutros y ácidos cuenta entre las tecnologías más utilizadas en la industria. Su utilización va de la limpieza gruesa a la limpieza fina, pasando obviamente por la limpieza intermedia. La nueva versión EcoCWave de Dürr Ecoclean sustituye a los modelos Universal 81W y cubre una amplia esfera de utilización gracias a su concepción evolutiva. Gracias a su estorbo reducido, la nueva instalación de limpieza puede integrarse fácilmente en todo proceso de fabricación para tratamientos por inmersión e inyección. Por otro lado, dispone de la flexibilidad necesaria para adaptarse a los cambios de exigencias de limpieza y ritmo obteniendo así una protección de la inversión.

Publicado por globalimp  |  Comentarios desactivados en Limpieza al detergente con calidad, rentabilidad y seguridad de proceso mejoradas  |  en GlobalImp

.

Copyright ©2019 Powered by Globalimp. Designed by NanoSilvOsa